Hola tengo 21 años soy hombre delgado hace 2 dias me empezo un dolor en la comumna por la cadera y tambien atras de las rodillas y se me duermen las canillas al...(ver más)

Información adicional
No

Estas molestias podrían ser de origen muscular, más si logra reconocer alguna actividad reciente que pueda asociarse. Otras causas pueden incluir procesos infecciosos virales que generan malestar general y dolor muscular. Si el inicio ha sido progresivo y aparece de forma marcada o principalmente en reposo (mientras no se mueve), sería relevante descartar procesos inflamatorios a nivel articular. Si el dolor se percibe como corrientazos o quemazón siguiendo el trayecto de espalda a parte posterior de las piernas; sería relevante descartar alteraciones inflamatorias en los nervios (neuritis). En principio podría realizar manejo en casa con analgésicos simple de venta libre, pero si la limitación o el dolor son intensos, lo mejor es acudir a control médico prioritario.