Tengo dolor en las rodillas, soy hombre y de un momento a otro me empezó el dolor en la parte central de las rodillas. Me hago masajes, me aplico ungüentos pero...(ver más)

El dolor en las rodillas puede tener múltiples causas. Para poder determinarlas es muy importante realizar la valoración médica presencial. Tenga en cuenta que la rodilla tiene múltiples estructuras que pueden sufrir lesiones y generar dolor. Por eso le recomendamos acudir a consulta con su médico de cabecera. Si el dolor aumenta con los movimientos evite el sobre-esfuerzo.