Tengo 72 años y soy relativamente saludable, pero hace 2 días me empezó un dolor.

Información adicional
Hace 2 dias me empezo un dolor detras de la oreja derecha y esta un poco inflamado luce el dolor como cuando uno se pone espejuelos pero mas fuerte y estoy operada hace anos de la ...(ver más)

El dolor en esa región es inespecífico. Es necesario que se descarte que el dolor no sea secundario a golpes, picaduras, infecciones en piel, presencia de ganglios inflamados, entre otros. Si el dolor continúa es necesario que sea valorada presencialmente para poder determinar la causa.