Tengo 34 años y me considero relativamente saludable, pero en los últimos años me viene dando gripa al menos 2 veces al mes durante unos 8 días. Por ejemplo en ...(ver más)

Información adicional
No tomo medicamentos, solo he sufrido en constantes ocasiones de cálculos renales y de vesícula.

Las infecciones del tracto respiratorio superior son -en su mayoría- de origen viral, fácilmente transmitidas entre personas. Es recomendable que refuerce medidas de higiene personal, lavado de manos, cubrir su boca al toser o estornudar con el antebrazo, evitar el cigarrillo, no compartir vasos o envases, usar tapabocas cuando esté enfermo o en contacto con enfermos. Asista a valoración médica para evaluación de su estado pulmonar.