Me he desmayado dos veces en menos de un mes, ¿a qué se puede deber?

Información adicional
Tengo 25 años y nunca me había pasado. Estas dos últimas veces me comienza con una sensación de calor en la base de la cabeza, y una debilidad en el cuerpo, que termina con una vis...(ver más)

Si ya has descartado embarazos, otras causas de tus desmayos pueden ser de tipo cardiovascular ( bradicardias por bloqueos cardíacos, arritmias) , hipotension ( tensión muy baja), insuficiente cantidad de oxigeno que llegue al cerebro, hipoglucemia ( azucar baja) entre las causas mas frecuentes. Te recomiendo asistir a un chequeo medico para determinar según examen físico y hallazgos, exámenes complementarios para determinar la causa de tus desmayos. Evita la automedicación.