A mi hermana de 13 años hay veces que no le llega la menstruación, a veces se salta dos meses, a qué se deberá?

Esto es completamente normal en una niña de 13 años.

A esta edad los ejes hormonales apenas estan desarrollandose y hasta ahora esta iniciando su adolescencia. Por lo tanto, es completamente esperable que mantenga ciclos menstruales irregulares.

No deben preocuparse y mientras va creciendo sus ejes hormonales se iran desarrollando hasta alcanzar regularidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad