Mi hermana tiene 12 años (en un mes cumple 13) y hace poco le dejó de venir la menstruación 2 meses. Ya le llegó pero ahora lleva casi 1 mes con ella. ¿Es algo normal?

Preguntado por Mujer de 12 años

Sí, es normal al principio. Hasta los 16 o 18 años puede haber irregularidades menstruales, las cuales pueden ser consideradas normales.