Desde que tengo puesta la pila no me llega la menstruación y ya llevo 2 años y 4 meses. ¿Es normal o qué problemas puedo tener después?

Información adicional
Pila de 5 años - Jadelle.

Esto es un efecto común y frecuente del uso de los anticonceptivos, sin embargo no se recomienda permanecer tanto tiempo sin sangrado menstrual. Le recomendaría consultar al ginecólogo para evaluar si requiere un cambio o algún otro tipo de medicamento.