yo tengo 2 años y medio de tener puesta la pila la menstruación me llega cada 3 meses y yo estoy pensando en quedar en embarazo seria muy difícil en quedar

Lo primero que debe hacer es retirarse el implante subdérmico, luego de esto la fertilidad se recupera en uno a tres meses, tiempo en el que puede quedar en embarazo.

Le sugiero que consulte con su pareja a valoración preconcepcional para evaluar estado nutricional, riesgo social, control de enfermedades crónicas, presencia de enfermedades de transmisión sexual, características del semen, cambios anatómicos en la pelvis femenina y antecedentes familiares

Evite la automedicación

Recuerde la importancia de iniciar complementos nutricionales que reducen el riesgo de complicaciones durante el embarazo y las malformaciones fetales