Hola, ya me llego la menstruación, que debo tener en cuenta para quedar en embarazo? o que puedo hacer?

Depende mucho de tu ciclo menstrual. Usualmente la ovulación llega 14 días antes de que llegue el sangrado (siempre que sean ciclos regulares). Es decir, puedes hacer tu cuenta de la fecha en la que esperas tu siguiente menstruación, y luego contar hacia atrás 14 días.

También en las farmacias venden pruebas de ovulación para que corrobores los días más fértiles dependiendo de la cuenta que lleves (se pueden usar del día 11 al día 18 del ciclo menstrual) y con ello lograr con mayor facilidad el embarazo.

Por último, te recomiendo que acudas con tu médico a una revisión general, para corroborar que tu estado de salud es bueno, y en caso necesario dar tratamientos para que tu proceso sea lo más saludable posible.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.