La menstruación me llega cada 35 días como identificó el día que pueda quedar embarazada o puedo tener dificultades?

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes tener en cuenta que tu día de ovulación regularmente debe ser el 21 de cada ciclo, al tener un ciclo largo. Esto quiere decir que alrededor de los 4-5 días circundantes son los de mayor fertilidad. Esta cuenta no es de fiar, ciclos cortos, menstruaciones largas o alteraciones de ciclo pueden derivar en embarazos no deseados por lo que se recomienda siempre contar con un método de planificación.