Me llega el periodo los 5 de cada mes que dia ovulo o que día puedo quedar embarazada??? Efectivo el 29 abria posibilidad?

Información adicional
Porfa

Los días fértiles que son en los que más probabilidad tiene de quedar embarazada son entre 17-22 de cada mes, la ovulación debería presentarse alrededor del dia 19, tenga en cuenta que esto aplica si los periodos son regulares todos los meses. por lo cual si mantiene relaciones sexuales durante el periodo de mayor fertilidad es muy probable que quede embarazada. El día 29 la probabilidad es mucho menor que en los días ya mencionados.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!