si uno tiene periodos regulares cada 29 dias esto significa que ovula? o puede haber meses que no se ovula

Un ciclo regular puede asegurar una ovulación efectiva cada mes ya que esta es necesaria para la cascada hormonal necesaria para desencadenar la menstruación. Un ciclo regular entonces establece un medio adecuado de fertilidad para lograr un embarazo.