Me llega el periodo los 5 de cada mes que dia ovulo o que día puedo quedar embarazada??? Efectivo

Información adicional
Porfa

Si tu período te llega cada 28 días, tus días fértiles se encuentran entre los días 19 y 23 de cada mes.

Si tu período te llega cada 30 días, tus días más fértiles se encuentran entre los días 20 y 24 de cada mes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.