Tuve relaciones sin condón y ese mismo día me llegó el período, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
Me llega cada 24 días.

Para que haya embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con un óvulo, ello implica que haya eyaculación en el interior de la vagina y que se esté en los días fértiles.
Si usted el mismo día presentó menstruación, indica que no estaba en los días fértiles por lo cual no hay riesgo de embarazo.
Recuerde que si usted tiene una vida sexual activa es recomendable que siempre utilicen condón en cada relación sexual y que inicie un método de planificación hormonal, para evitar embarazos no deseados.