Tuve sexo con mi novia y al otro dia le llego el periodo.¿Puede quedar embarazada?

Información adicional
fue sin protección pero no me vine adentro

Preguntado por Hombre de 26 años

La probabilidad es baja probabilidad cuando luego de la relación sexual se da la menstruacion, dado que con el sangrado se expulsa todo lo que hay en el utero. El hecho de eyacular fuera de la cavidad vaginal podría disminuir el riesgo, sin embargo certificar que absolutamente todo el semen se eyaculo por fuera es muy difícil, por tal razón existe un riesgo de embarazo cuando se tienen relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos y sin el uso conjunto de un condon. Se debe recordar que el condon es el único que puede prevenir las infecciones de transmisión sexual. Espero haberlo orientado.