¿Si tengo sexo con mi novia y ella tiene la menstruación puede quedar embarazada?

Lo más probable es que no, pero la posibilidad no es nula. Me explico: La semana fértil de una mujer es 14 días antes de su menstruación. Lo normal, es que los ciclos duren entre 21 días hasta 35. En el caso hipotético que tu novia tuviese ciclos cortos, significaría que su ovulación sería el día 7 de su ciclo ( contando al día 1 como el día que le llego su periodo). Esto quiere decir que su semana fértil sería del día 4 ( 3 días que puede vivir el espermatozoide) hasta el día 9 (tiempo que puede vivir el óvulo. Si por ejemplo a tu novia le ocurre esto y su periodo dura 7 días puedes que durante su sangrado ya puede quedar en embarazo. Ahora, como te digo, habría que indagar con tu novia, cada cuánto más o menos le lleva el periodo para hacer el cálculo con su ciclo y no con uno hipotético que personifica el peor de los casos para darte a entender que la posibilidad existe. Si su ciclo es más largo ( lo que es muchísimo más común ( 28-31 días)) la probabilidad de embarazo disminuye considerablemente. Espero haber resuelto tu inquietud y si logras averiguar los otros datos, con mucho gusto te orientaré en el tema para que hagamos el análisis completo. Para nosotros es siempre un placer ayudarte y siempre estarás bienvenido en 1doc3. Recuerda calificar estas respuestas para que podamos mejorar todos los días.