Hace 1 año tengo el Jadelle. Los primeros meses manchaba normal pero ahora hay un descontrol y desde hace 2 meses no dejo de manchar sangre. ¿Es normal?

Es normal, no es raro que ese tipo de cosas sucedan en las usuarias del implante y en ocasiones -incluso- es una e las causas por las cuales las pacientes se lo retiran.