Tengo el Jadelle desde hace 3 meses y desde que me lo puse se me descontroló el período. Tomo Tiroxina de 50 mgs y me preocupa que esta afecte la efectividad de...(ver más)

Uno de los efectos adversos del uso del Jadelle es la alteración de los ciclos menstruales, entre los que se encuentra la amenorrea. La tiroxina no afecta la efectividad del Jadelle.