mi hija de 13 años se desarrolló en julio pero el segundo mes no le llegó el siguiente si. Ahora en este mes de octubre no le baja la menstruación eso es normal?

Tranquila. No es normal, pero es común que pase sobre todo al comienzo, ya que hasta ahora su cuerpo se esta adaptando a nuevos cambios hormonales, que pueden verse afectados por el consumo de otros medicamentos, cuadros gripales y estrés, entre otras causas.

Por lo que te sugiero que solicites cita con el médico general por consulta externa de la EPS para poder establecer la causa de su irregularidad y si requiere algún manejo o exámenes adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda sera un gusto resolverla.