¿Es normal que mi hija no hable? Tiene 13 meses.

Información adicional
mi hija de 13 meses no habla hasta los 9 meses decia mama y papa y de un momento a otro dejo de hablar ahora solo señalas las cosas

Generalmente cuando esto pasa es necesario que ustedes la estimulen, esto se logra ignorando cuando ella señala las cosas: haga caso omiso a la señal e insista en que mencione lo que quiere. Usted le puede decir cómo se llaman los objetos y cómo pedirlos. En caso de que no mejore, es necesario que consulte a fonoaudiología.