Tengo 55 años y llevo ya 2 años con desarreglos, ahora hace 9 meses que estoy sin menstruación. ¿Todavía hay riesgo de embarazo?

Si hace ya 9 meses está sin menstruación lo más probable es que ya llegó a la menopausia y ya no tiene más folículos ni de dónde sacar óvulos, por lo que lo más probable es que no haya riesgo de embarazo.
Para estar más que segura lo ideal sería medir las hormonas femeninas en sangre para poder comprobarlo, pero por la edad lo más probable es que sea la menopausia.