¿Será que tuve un desarreglo de la menstruación por la inyección o qué probabilidad de embarazo tengo?

Información adicional
A finales de febrero tuve relaciones con condon Y marzo no me llego la mestruacion pero si tuve variós manchones de pocas horas llevo 9 meses planificando cada 23 el día 15 de abri...(ver más)

Dentro de los efectos secundarios de los anticonceptivos inyectables está el período irregular o manchado (que es el sangrado tipo manchas fuera del período). Si nunca ha fallado en la colocación de la ampolla -lo hace en el día que es- no hay probabilidad de embarazo. No estaría de más asistir a una cita de planificación para cambio de anticonceptivo.