¿Efectos de la inyección o probabilidad de embarazo?

Información adicional
El 30 de julio me apliqué Cyclofem por primera vez, el día 1 de mi sangrado. Desde ese día duré 7 con mi menstruación normal y me inició un flujo café escaso. El día 18 de este mes...(ver más)

Los anticonceptivos inyectables pueden producir sangrados anormales por los primeros dos a tres ciclos y esto es algo esperado, además desde los 7 días de la aplicación está protegida. Por el momento no cuente menstruaciones únicamente, esté pendiente del próximo día de aplicación que debe ser el mismo día todos los meses. Con el tiempo es probable que el período se regule.