¿Hay probabilidad de embarazo con la inyección anticonceptiva?

Información adicional
bueno, planifico con la inyeccion mensual desde junio del año pasado al cuarto mes en el que debia aplicarla no la aplique sin embargo al siguiente mes reanude el metodo igualmente...(ver más)

Si la inyección ya tiene más de 2 meses de uso correcto y sin falta, se debe tener buena protección anticonceptiva. Existe un riesgo casi nulo de quedar en embarazo al tener relaciones sexuales sin protección.