Hay alguna probabilidad de embarazo si mi pareja termina dentro de mi, aun teniendo la inyección anticonceptiva

Información adicional
Me la aplique el día 17 por primera vez

Si el 17 tuvo la primera aplicación, lo mas probable es que la inyeccion ya este siendo efectiva y prevenga embarazos no deseados con una efectividad mayor al 90 por ciento exista o no eyaculación.