¿Qué probabilidad hay de embarazo si me apliqué la inyección anticonceptiva y no llegara a tener mi período?

La probabilidad de embarazo depende del momento en el cual usted se aplicó la inyección. Si la aplicó el primer día de la menstruación, desde ese momento tiene una protección del 98%. Pero si lo hizo otro día del ciclo, la posibilidad de embarazo es mayor (por eso se recomienda el uso de condón).
Si pasa más de 1 mes desde la aplicación y usted no ha menstruado, se debe realizar una prueba de embarazo. Es recomendable que siempre tenga relaciones sexuales con condón.