¿Posible embarazo o desarreglo hormonal?

Información adicional
Tuve relaciones de riesgo en el tercer día de mi última regla "normal" (soy regular 4 - 5 días de período menstrual en un ciclo de 27 - 28 días). Mi beta HCG cuantitativa en sangre...(ver más)

Hay una muy baja probabilidad de embarazo. Tiene múltiples pruebas confiables negativas (tanto en sangre como en orina), también tiene ecografía transvaginal negativa y está presentando sangrados y ciclos menstruales.
Los sangrados pueden variar de un ciclo a otro y esto no corresponde a ninguna alteración.