¿Estoy tomando Progyluton porque tengo un desarreglo hormonal pero está escaso y siempre me produce cólicos; si tomo Primosistón me puede llegar el periodo?

Ambos contienen hormonas femeninas, aunque en formas y concentraciones distintas. El Primosiston se usa con regularidad en el tratamiento de diversas patologías hormonales femeninas que se reflejan en irregularidades del ciclo menstrual; sin embargo, no sería prudente desautorizar el medicamento formulado por el médico en la consulta, ya que puede que allí se hayan tenido en cuenta otros factores para su formulación.