Paciente de 55 años a la que se le quitó la menstruación hace 3 años y ahora le volvió. ¿Qué pasa?, ¿Qué se debe hacer?

Es necesario que sea valorada por ginecología ya que el sangrado seguramente no se trata del retorno de la menstruación sino que tiene otra causa, por lo cual es necesario estudiarla adecuadamente.