Tuve una biopsia hace 3 años, ahora al hacer un poco de fuerza sangro.

Información adicional
También me pasa cuando tengo relaciones.

Si se refiere a los sangrados al hacer pujo al hacer la deposición, estos pueden ser normales ya que por la misma fuerza se irrita la mucosa del recto y se generan sangrados. Otra causa es que sea por hemorroides, la cual es la primera causa de un sangrado bajo.
Si no es clara la causa entonces debería consultar por consulta externa para ser examinada. Los sangrados a nivel vaginal pueden ser por penetración forzada o ausencia de buena lubricación. Si no ocurre esto debe ser valorada para ver si requiere de exámenes complementarios (por ejemplo ecografía).