¿A qué se debe que mi esposa tenga sangrado en el ano desde hace días cuando va hacer deposiciones, incluso sangra antes de hacer fuerza?

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede ser por fisuras anales por deposiciones muy gruesas y duras, lo cual requiere aumento en el consumo de fibra, verduras, frutas y agua en la dieta, puede ser por Hemorroides inflamadas, si el sangrado continúa, es necesario que se consulte al médico lo antes posible, debido a que no es normal la presencia de sangre al defecar.