Pregunta médica

Mi bebé apesar de que casi a diario consume alimentos que ayudan a la evacuación intestinal, todos los días sufre al hacer sus deposiciones porque todo el día h...(ver más)

Información adicional
Mi bebé tiene un año y diariamente desde hace mas de un mes tiene este problema. Ella toma agua de ciruela pasa, cebada y demás frutas que podrían ayudarla pero no parece funcionar

Preguntado por mujer de 23 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si con los cambios realizados en la dieta, el consumo de fibra como avena, linaza, fruta como papaya, pitahaya, ciruela, granadilla y demás no funciona el tránsito intestinal y además su hija está presentando sangrado con las deposiciones debe llevarla de manera presencial con su médico o pediatra, ya que es necesario realizar un examen físico y según esto exámenes de imágenes para poder dar un diagnóstico o tratamiento adecuado, ya que no se debe permitir que esta dificultad que presenta su hija con las deposiciones persista. Si presenta ausencia de deposiciones, ausencia de flato, náuseas, fiebre, consulte por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.