Que pasa cuando la creatinuria esta en 260 para un hombre de 55 años

Información adicional
No

La CREATINURIA es un examen que mide la creatinina en orina, la cual es una molécula producto de la degradación de proteínas de los músculos y que se utiliza para evaluar la función del riñón. Para evaluar con certeza el valor de CREATINURIA esta debe ser procesa idealmente en una muestra de orina recogida en 24 horas. En muestra aislada o pequeña no tiene mayor relevancia y se deben medir otras moléculas como la albuminuria para evaluar con detalle la función del riñón. Los rangos normales en muestra aislada pueden variar entre cada laboratorio, en algunos aceptan un valor máximo de 220 a 250 mmol/kg/día en hombres. Los resultados anormales de la creatinina en la orina pueden deberse a varias causas: - Consumo de carnes en exceso o previo al examen. - Actividad física extenuante previa al exámen. - Infección en la vía urinaria (Si se correlaciona con otros exámenes) - Obstrucción en la vía urinaria - insuficiencia renal, o deterioro d ema función del riñon. entre otros Le recomiendo consulte con su médico para que este revise exámen, evalue los rangos del laboratorio y correlacione su resultado con otros valores o parámetros a tener en cuenta (como la Creatinina en orina, nitrogeno ureico, albuminuria e índice albuminuria/creatinuria) para si evaluar con detalle la función de su riñón y/o establecer la posible causa de anormalidad del examen.