Qué pasa cuando tengo la albuminuria en 717.80 y la creatinuria en 107.51

Información adicional
Enfermedad lupica

Esto quiere decir que el riñón está permitiendo la filtración de proteínas hacia la orina, proceso anormal ya que las proteínas no deberían atravesar el riñón. Este hallazgo podría estar en relación con deterioro de la función renal y actividad de la enfermedad lúpica, por lo que es prioritario que asista con su médico tratante, preferiblemente nefrólogo o reumatólogo, para decidir el mejor paso a seguir, que probablemente consista en la solicitud de exámenes adicionales y probablemente ajuste del tratamiento. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.