Que es la creatinuria, afecta mi embarazo?

Información adicional
Buenos días, actualmente tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo, acabo de recibir el resultado de unos examenes donde me sale la creatinuria en 155.35 y el valor de referencia...(ver más)

19. La creatinuria es el nivel o cantidad de creatinina que hay en la orina. Tenerla por encima de los valores de referencia no es grave y no debe estar afectando al bebé. La creatinina es un compuesto orgánico producto de desecho del metabolismo normal de los músculos. Se produce en los músculos a un nivel constante y se filtra libremente por el riñón sin ser reabsorbida, por lo anterior, se miden sus niveles en sangre y en orina para evaluar la función del riñón. Así pues, si la función renal es normal los niveles de creatinina en orina (creatinuria) deben ser normales o altos y si la función del riñón es anormal sus niveles serán bajos. Teniendo en cuenta la tasa de filtración del riñón en una mujer embarazada aumenta 30 a 50%, que tengas niveles de creatinuria altos es normal. Te recordamos la importancia de asistir a los controles con tu obstetra y dejar que éste sea el que interprete los exámenes de laboratorio, muchas veces los valores de referencia no son los más precisos. Estamos atentos a nuevas inquietudes, esperamos ser de ayuda.