creatinemia 1.17 creatinuria 0.71 iuresis 1.470 depuracion de creat. endogena 42

Información adicional
diabetes 2

Los valores que refiere de creatinina en sangre podrían encontrarse levemente aumentados según su género, pero se recomienda guiarse por resultados previos, valores de referencia del laboratorio o la condición de la paciente. Los valores de creatinina en orina (creatinuria) en una orina de 24 horas se encuentran dentro del rango de la normalidad, así como el volumen de orina total (diuresis). La depuración de creatinina busca ser un reflejo de la tasa de filtración glomerular, que en su caso se muestra disminuida, lo que se relaciona con una enfermedad renal crónica, seguramente facilitado por su antecedente de diabetes mellitus tipo 2.