Sobre la depuración del hígado.

Información adicional
Buenas tardes, estoy tomando alcachofa para depurar el hígado ya que cuándo como grasas siento dolores en ese costado y una vez fue tan fuerte que pareció ser un colico biliar. Des...(ver más)

Lo que presenta no tiene nada que ver con el hígado, ya que la alcachofa no va a mejorar la función del mismo ni va a desaparecer los cálculos o el barro biliar en caso de presentar.
Si usted presenta dolor en la región derecha del abdomen debajo de las costillas y este se asocia a náuseas y vómito, debe consultar de forma presencial. Recuerde que una dieta baja en alimentos grasos y alcohol es recomendable.