¿Qué probabilidad hay de que una mujer de 49 años se embarace cuando ya lleva 9 meses sin menstruación?

Preguntado por Mujer de 49 años

Las posibilidades son bajas pero existen, es complicado dar un numero en porcentaje a esa edad, y con 9 meses sin período posiblemente esté cerca a la menopausia. Sin embargo, si no se ha cumplido un año en ausencia de menstruación no se puede considerar que ya está en menopausia.