¿Qué posibilidad hay en que se embarace una mujer cuando está en sus días?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi novia sin condón, ella estaban en sus días (es irregular) y eyacule dentro de ella, de un 0% a un 100% ¿¡cual es la posibilidad de que quede embara...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es imposible decirlo, como puede ser de un 0% puede serlo del 100%, es decir, aún teniendo relaciones sexuales el mismo día de la ovulación, puede que la fecundación no se de por diversas razones, entonces en teoría se supone que se tiene un 100% de probabilidades de que haya un embarazo pero realmente en la práctica no es así siempre, pero si se quiere una cifra, se diría más del 50% de probabilidad de que se de.