Sangrado vaginal fuerte en mujer de 49 años, durante 25 días.

Información adicional
hipertensión y miomas

Acuda a urgencias, está presentando lo que se conoce como hemorragia vaginal disfuncional y ese sangrado excesivo y por tanto tiempo pone en riesgo su salud.

Requiere valoración presencial, manejo con medicamentos o legrado uterino para detener el sangrado. Asista urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.