Flujo vaginal. Soy mujer y tengo 22 años.

Información adicional
Hola, quisiera saber porque hoy por la mañana me desperte y cuando fui al baño me di cuenta que tenia una secreción vaginal verdosa, pero no tiene olor. Cabe resaltar que ayer tuve...(ver más)

El flujo vaginal verde podría indicarnos una infección que para diagnosticarla se requiere un examen ginecológico y dependiendo de los hallazgos un frotis vaginal. Debería asistir a una cita por medicina general pues es de suma importancia hacer un diagnóstico certero.