en que consiste que una mujer permanezca a diario con flujo vaginal?

Información adicional
cirugia solo la del pomeroy

Existen varias causas de Leucorrea (exceso de secreción vaginal) :

  • Las ocasionadas por infecciones
  • La fisiológica, es decir la que una mujer puede presentar de manera normal
  • Por exceso de higiene vaginal que altera el equilibrio de la flora vaginal

Te recomiendo evitar aplicar productos por dentro de la vagina que la puedan irritar como cremas, talcos, lociones, jabones, duchas vaginales, protectores diarios que pueden alterar el PH de la vagina aumentando la probabilidad de que aparezca una infección por desequilibrio en la Flora de la vagina. Y usar ropa interior permeable y pantalones no excesivamente ajustados, especialmente si son de costuras gruesas, para favorecer una adecuada transpiración.

Si no has consultado al médico debes hacerlo para determinar la necesidad de un examen de flujo vaginal

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!