mujer de 34 años de edad presenta dolor pélvico y vaginal,con flujo blanquisco ,dice mucha incomodidad...que tomar o que cuidados necesito?

Información adicional
parto normal y una cesárea

Es probable que este presentando una infección vaginal, que puede ser causada por hongos o bacterias, entre los síntomas incluyen:

-Inflamación (irritación, enrojecimiento e hinchazón) del área genital,

-Flujo vaginal,

-Mal olor vaginal,

-Molestia o ardor al orinar,

-Irritación y picazón en el área genital,

Es recomendable que acuda con su medico para que la valore y le indique tratamiento medico especifico.

Para lo cual en casa puede:

-No hacer duchas vaginales ni usar desodorantes íntimos,

-Usar un condón cuando tenga relaciones sexuales, o de ser preciso evitarlas para disminuir la inflamación.

-Debe evitar ropa que mantenga el calor y la humedad,

-Use ropa interior de algodón,

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.