Mujer de 34 años con prolactina en 29.6.

Información adicional
He procurado quedar en embarazo después de retirado el DIU, ¿podría esperar un resultado positivo?, ¿Podría presentarse posible pérdida fetal? Según instrucciones del test de farm...(ver más)

Al presentar una prolactina alta, la mayor dificultad asociada es la infertilidad y dificultad para que la mujer quede en embarazo. Si se regularizó no debe interferir con la gestación que se encuentra en curso según la prueba de embarazo, por lo que le recomiendo consultar al médico para que inicie los controles prenatales de forma temprana.