Buenos dias. Soy una mujer de 34 años, puesto usar la píldora combinada

Los anticonceptivos orales combinados están indicados para mujeres en edad fértil con vida sexual activa, nuligestas, nulíparas o multíparas, incluyendo adolescentes, que deseen un método temporal de alta efectividad y seguridad, sin embargo esta contraindicada para:

  • Cuando una mujer está lactando
  •  Embarazo o sospecha de embarazo
  • Tener enfermedad tromboembólica, incluyendo trombosis de venas profundas, embolia pulmonar, accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, cardiopatía isquémica, y cardiopatía reumática
  •  Tener o haber tenido cáncer mamario o del cérvix.
  • Tener o haber tenido tumores hepáticos benignos o malignos

Por lo que si padece alguno de esos padecimientos no la puede consumir, si tiene alguna otra pregunta no dude en hacérnosla saber. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.