Buenos días, tengo 46 años, soy mujer y lucho con AR desde hace 10 años, actualmente tomo sulfazalasina puedo usar este producto y como?

Información adicional
Tengo Artritis Reumatoide degenerativa congénita

La sulfasalazina es un medicamento que pertenece al grupo antinflamatorios, se usa en patología intestinales como la colitis ulcerosa. Pero se ha demostrado efecto en pacientes con artritis reumatoide que no ha mejorado con otros medicamentos. En estos pacientes el medicamento debe estar formulado por el médico tratante y estar acompañado de otro medicamento, hasta que se logré el efecto. Te recomiendo que consultes con tu médico tratante, que el evalúe si eres candidata para usarlo. El medicamento se toma cuatro veces al día, después de haber ingerido comida y durante el día hay que ingerir a abundante liquidos. Espero y haberte orientado. Gracias por preferirnos.