mi esposo tiene 34 años, siente una bolita en la garganta e incomodidad para pasar la saliva.

Información adicional
fuma

En este caso es importante identificar si esto que presenta tu esposo es algo agudo (si lleva pocas horas con esa sensación de masa e incomodidad para pasar saliva) ya que en este caso podría cursar con una infección en alguna estructura de la garganta, o crónico esto quiere decir que lleva semanas o meses con esta sensación en ese es importante verificar si presenta masas en el cuello o que otros síntomas asociado presenta. Por todo lo anterior es recomendable que tu esposo acuda a una consulta médica presencial. Si en algún momento el presenta dolor intenso en esta zona, fiebre, vomito, debe acudir al servicio de urgencias. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.