una mujer de 42 años de edad cuantas aplicaciones de complejo b necesita al mes

Información adicional
Buenas Tardes de antemano Muchas Gracias. Este dolor caualmente solo ha pasado dos veces en la noche. durante el dia no me duele nada

No existe una dosis ajustada al género o edad de la persona. Este medicamento permite su aplicación hasta 1 vez por semana. Aunque puede ayudar en los dolores de origen traumático o neuropático, no funciona en todas las ocasiones y debe complementarse con otros medicamentos antiinflamatorios. Le recomiendo asistir con su médico de cabecera o plasmar síntomas adicionales como una nueva pregunta en la plataforma y poderle brindar una orientación más específica en el caso de los dolores articulares o de los miembros. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.