Soy hombre de 20 años, tengo cuerpo atlético y me considero una persona saludable, pero hace como 6 meses siento algo de molestia en los testículos cuando corro...(ver más)

Información adicional
Alérgico a la Penisilina

Preguntado por Hombre de NaN años

Existen muchas causas de dolor testicular entre las que tenemos el varicocele, le recomiendo visite a su médico para que le realice un buen examen físico y poder definir qué es lo que le está produciendo esta molestia.